Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se suma Celia Lora a ‘La Casa de los Famosos’

La hija del cantante Alex Lora reveló a través de una transmisión en vivo que formará parte del nuevo reality de Telemundo.

Se suma Celia Lora a ‘La Casa de los Famosos’

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.-  La sensualidad y lo controvertida que resulta ser Celia Lora serán dos de los elementos importantes que se suman al reality La Casa de los Famososque se transmitirá próximamente por Telemundo.

La hija de Alex Lora reveló a través de una transmisión en vivo que será una de los 16 famosos que estarán en este programa conviviendo 24 horas los siete días de la semana.

Les tengo una gran sorpresa, voy a entrar a la Casa de los Famosos que es un reality de Telemundo para todo el público de los Estados Unidos, así que les pido que me echen muchas porras y estoy súper contenta y emocionada de formar parte de este proyecto.

Celia Lora.

Aunque Celia no reveló quiénes además de ella entrarán a esta casa, ya se confirmó que también formarán parte de este reality Gaby Spanic y Christian de la Campa.

Otros nombres de famosos que suena para este proyecto son Erika Buenfil, Omar Chaparro, Dalilah Polanco y Yurem.

Lora por su parte, pidió a sus seguidores que por favor la apoyen y le echen porras como lo han hecho en otros realitys en los que ella ha participado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

El proyecto se estrenará el próximo martes 24 de agosto en punto de las 19:00 horas, donde 16 celebridades vivirán bajo el mismo techo, mientras todos sus movimientos con vistos y grabados 24 horas los siete días de la semana y pelearán por el premio final de 200 mil dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias