Se transforma Belinda y hace de las suyas en Pa'l Norte 2021

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

sábado 13 noviembre 2021 - 03:34 p. m.

Aunque no vino a cantar, Belinda estuvo en la novena edición del festival de música Pa'l Norte 2021

MONTERREY, Nuevo León-. Si bien la cantante Belinda no está realizando conciertos actualmente, sí estuvo presente en el Pa'l Norte 2021, haciendo de las suyas con bromas y juegos muy a su estilo.

Los primeros en sufrir a causa de Beli, fuero Omar Góngora y Cesar Pliego del grupo Kinky, quienes se enfrentaron a "Itzel" la estricta chica de seguridad.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Belinda llegó hasta el camerino de la chilena Mon Laferte y le entregó un regalo para su próximo bebé, además de ponerla a pintar y tener una platica que a decir de la intérprete de "Mi buen amor" le permitió conocer el lado humano de Beli.

Después se compartió en las redes del festival, como es que puso en aprietos a Juanes, momentos antes de que este subiera al escenario, con una caja de toques y presupuesto un shot de tequila.

Belinda, además compartió que se sintió muy feliz de estar como invitada en el Backstage del festival, pues siempre disfruta mucho de los eventos masivos y más después de la gran pausa a causa del Covid-19.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?