CELEBRIDADES

¡Se une Brad Pitt a la moda de las faldas!

Brad Pitt se mostró de lo más cómodo vistiendo una falda en la premiere de su más reciente película, "Tren Bala", en Berlín

¡Se une Brad Pitt a la moda de las faldas!
Brad Pitt es el protagonista de Tren Bala, cinta que llegará a cartelera en agosto

Por: Mauricio Morales

miércoles 20 julio 2022 - 04:45 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

BERLÍN, Alemania.- Harry Styles, Vin Diesel, Oscar Isaac, Bad Bunny, Jaden Smith y Alejandro Speitzer son algunos de los famosos que han demostrado no tener masculinidad frágil y portar una falda. 

A ese grupo se ha sumado otro artista de gran calibre y es nada más y nada menos que Brad Pitt, quien en la premiere de la película, "Tren Bala", en el Hotel Adlon, de Berlín.  

El actor ganador del Premio Óscar por su trabajo en "Había una vez... en Hollywood" se mostró de lo más cómodo luciendo esa prenda femenina, la cual hacía juego con la chamarra que portaba y sus botas. 

Pitt, quien en el evento estuvo acompañado por Aaron Taylor Johnson, Joey King y Brian Tyree Henry, se encuentra promocionando su más reciente cinta, la cual llegará a las salas de cine a principios del mes de agosto. 

El filme, el cual es una combinación entre los géneros de acción y comedia, gira en torno a un grupo de asesinos que viaja dentro de un tren bala y todos tienen la misma misión, por lo que librarán una batalla campal dentro de dicho transporte.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?