Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se une Gucci a Harry Styles

Lanza Gucci colección de la mano de Harry Styles, buscan llegar a un público más joven

Se une Gucci a Harry Styles

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MILÁN, Italia.- Haciendo uso de una de las figuras jóvenes más influyentes de la actualidad, el diseñador Alessandro Michele se asoció con el cantante Harry Styles para una colección que fusiona sastrería con alegría adolescente.

La dupla lanzó la línea que se titula “HaHaHa”, reflejando una sensación de alegría y también una expresión de sus iniciales: Harry y Alessandro.

Harry Styles acababa de embarcarse en su carrera en solitario cuando Michele irrumpió en el mundo de la moda proponiendo una nueva era de vestimenta de género fluido, looks que inmediatamente atrajeron a Styles. Michele dijo que el cantante incorporó una de sus primeras piezas como director creativo de Gucci a su guardarropa cuando salía de One Direction.

El dúo creó una serie de estampados adorables en bloque sobre guinga, con la mascota de la colección, un oso de peluche gruñón, así como una ardilla y una combinación de oveja y cereza. Gucci diseñó chaquetas de traje a la medida a partir de los estampados y las combinó con coloridos pantalones anchos o vaqueros desgastados. Los estampados se repiten en pijamas, mientras que los parches inyectan fantasía en prendas de punto o en una camiseta sin mangas blanca acanalada. Los accesorios incluyen un Jackie Bag más moderno cubierto con ojales.

Otras Noticias