Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Señalan a Britney Spears de maltrato animal

Ex empleada de la cantante aseguró en la denuncia que interpuso por agresión en contra de la artista que ésta descuida a sus mascotas.

Señalan a Britney Spears de maltrato animal

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que se dio a conocer que una empleada doméstica de Britney Spears la denunció por agresión la semana pasada, ya se dio a conocer la razón de la discusión que ambas sostuvieron, todo se debe por las mascotas de la cantante.

El sitio de celebridades TMZ reportó que la empleada de Spears se quejó con ella porque las mascotas sufren descuido por parte de La Princesa del Popal asegurar que presentan deshidratación y desnutrición.

La ama de llaves indicó en su denuncia que la cantante alimenta a sus perros de las sobras de comida y que no llevan una dieta, lo cual pondría en riesgo su salud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Este descuido hizo que la empleada se llevara a los perros sin el consentimiento de Britney lo que desató la discusión entre ambas.

Las mascotas fueron devueltas a Spears, mientras que la ama de llaves fue despedida.

Por su parte, el abogado de la intérprete de “Toxic” ha contrarrestado lo dicho por la ahora ex empleada, asegurando que en ningún momento hubo golpes o agresión como lo asegura la mujer.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias