Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Sí estará en la entrega del Óscar! Rachel Zegler participará en la gala

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood acaba de publicar una nueva lista de presentadores, entre los que destaca el nombre de Rachel Zegler, protagonista de 'Amor sin Barreras', quien hace unos días reveló que no había sido invitada a la ceremonia

¡Sí estará en la entrega del Óscar! Rachel Zegler participará en la gala

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que el domingo pasado Rachel Zegler diera a conocer que había sido invitada a la entrega número 94 de los Premios Óscar, hoy se anunció que la actriz sí estará en la gala.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood reveló hoy otra tanda de famosos que fungirán como presentadores de la ceremonia y entre los nombres destaca el de la protagonista de 'Amor sin Barreras', película que compite en siete categorías. 

Además de la joven estrella, otras celebridades que figuran en la lista son Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Jacob Elordi, Venus y Serena Williams, J. K. Simmons, Jason Momoa y Jill Scott

La ceremonia de los Premios de la Academia se realizará este próximo domingo y tendrá como anfitrionas a Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.

En los números musicales está confirmada la participación de talentos como Beyoncé, Billie Eilish, Reba McEntire y Sebastián Yatra, quien interpretará el tema 'Dos Oruguitas', de la cinta, 'Encanto'.

 

 

Otras Noticias