Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sufre Christian Nodal caída en el escenario y se lesiona

En pleno concierto, Christian Nodal sufrió una caída, la cual provocó que se lesionara el pie


Publicado el

Por: Mauricio Morales

GUATEMALA.- Vaya susto el que se llevó Christian Nodal cuando al final de su concierto en Guatemala sufrió una caída, por la cual le provocó una lesión en el pie.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver el artista de regional mexicano resbalándose en el escenario y tras levantarse se observa como el cantautor cojea al caminar. 

A través de sus Instagram stories, el sonorense, quien recientemente estreno el tema, 'Aguardiente', habló sobre este pequeño incidente que vivió durante su presentación y aseguró que no fue nada grave. 

Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial, estoy bien, gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra, por todo, gracias por tanto. Los amo muchísimo, nos vemos mañana, gracias por todo el apoyo. Los amo

Christian Nodal

cantautor

De igual manera, el ex novio de Belinda compartió una fotografía, en la cual se puede ver su pie vendado. 'Hoy besé el escenario', fue el mensaje con el que acompañó la imagen. 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias