Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sufre Karol G fuerte caída en pleno concierto

La cantante colombiana rodó por unas escaleras mientras ofrecía un show de su gira “Bichota Tour” en la ciudad de Miami

Sufre Karol G fuerte caída en pleno concierto

Publicado el

Por: Arturo González

MIAMI, Florida.- Vaya susto el que se llevaron los fans y la propia Karol G cuando la cantante rodó por las escaleras estando en pleno escenario; la intérprete de la “Tusa” ofreció un show en el FTX Arena en la ciudad de Miami cuando de repente se tropezó y cayó.

El percance ocurrió cuando la artista pretendía descender de la tarima desde donde cantaba, pisó mal y rodó de las escaleras hasta la plataforma principal.

Ante el incidente los asistentes se alarmaron, pues Karol tardó varios segundos en levantarse del suelo; sin embargo, cuando una bailarina se acercó para auxiliarla la joven se paró y continuó con su actuación, de inmediato el público reaccionó con aplausos.

El momento fue grabado por el público que acudió al concierto y que compartió en redes sociales por lo que se viralizó.

Por su parte, la cantante expresó durante el transcurso del espectáculo que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla con la caída.

Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta Arena por primera vez en mi vida los dejaría, yo quería que todo fuera perfecto.

Karol G

La semana pasada, la también compositora acudió al programa “The Tonight Show Starring” con Jimmy Fallon y ahí anunció que incursionará en el mundo de la actuación, sin precisar qué hará.

Síguenos en Google News
Otras Noticias