Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sufre Regina King la pérdida de su único hijo, quien cometió suicidio

De acuerdo con la policía, Ian Alexander Jr. se quitó la vida el mismo día en el que celebraba su cumpleaños número 26

Sufre Regina King la pérdida de su único hijo, quien cometió suicidio

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Uno de los momentos más difíciles de su vida es el que está pasando ahora Regina King, ya que se acaba de dar a conocer que su hijo se suicidó hace unos días.

De acuerdo con TMZ, informes policiales indican que Ian Alexander Jr. se quitó la vida el miércoles, día en el que celebraba su cumpleaños número 26. 

'Nuestra familia está devastada en el nivel más profundo por la pérdida de Ian', expresó la actriz en un comunicado compartido por PEOPLE. 'Él es una luz tan brillante que se preocupó tan profundamente por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias.'

Alexander se desempeñaba en el ambiente de la música electrónica con el nombre artístico de Desduné, apenas el pasado 6 de enero lanzó su nuevo sencillo titulado 'Green Eyes' y también tenía programada una presentación en Los Ángeles para el viernes de la próxima semana.

El músico era el único hijo de la ganadora al Óscar, el cual nació fruto del matrimonio que tuvo con Ian Alexander Sr., con quien estuvo casada hasta 2007.




Síguenos en Google News
Otras Noticias