Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sufren familiares de Yahir accidente en EU; piden ayuda

El cantante recurrió a sus redes sociales para solicitar el apoyo de sus seguidores para solventar los gastos del percance que sufrieron unas primas durante el fin de año

Sufren familiares de Yahir accidente en EU; piden ayuda

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Para Yahir la llegada del 2022 no ha sido nada favorable, al menos en el plano familiar, y es que el cantante compartió que durante el fin de año unas primas de él sufrieron un accidente automovilístico en Estados Unidos y requieren de ayuda.

A través de su cuenta de Instagram el sonorense subió unas historias donde medios como Fox News informan sobre el percance que tuvieron sus familiares luego de que fueron sacados por otro coche mientras circulaban por una carretera donde terminaron volcándose.

El cantante también compartió el incidente en su cuenta de Twitter donde solicitó el apoyo económico de sus seguidores y del público en general.  

Amigos, familia… buenas tardes… Empezamos el año con una terrible noticia, unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó, están muy delicadas de salud. Pido su apoyo, ya que esto será un proceso muy largo porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país… Gracias de corazón.

Yahir

De acuerdo con la página Go Fund Me que Yahir compartió, en el accidente cinco personas salieron expulsadas de la camioneta, por lo que tres de ellas fallecieron, incluyendo un menor de edad.

Tres personas sobrevivieron, pero con heridas muy delicadas: una de ellas tiene un pulmón perforado y una vértebra astillada; la segunda lucha por su vida debido a una hemorragia cerebral que la podría dejar paralizada del cuello hacia abajo; mientras que la tercera se recupera de una cirugía de la pierna y el brazo.

Hasta el momento, se han recaudado en la página donde se solicita el apoyo poco más de 26 mil dólares de los 250 mil que se requieren tanto para gastos médicos como funerarios.

Síguenos en Google News
Otras Noticias