Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tacha María Conchita Alonso de loca a Karina

La cantante María Conchita Alonso declaró en entrevista con POSTA estar exenta de los ataques que su compatriota y colega Karina dijo en su contra relacionados con el tema de las vacunas del COVID-19

Tacha María Conchita Alonso de loca a Karina

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- María Conchita Alonso ha sido muy clara en torno a su postura con las vacunas contra el COVID-19 al estar en contra de su aplicación, situación que ya la he generado conflictos con algunos colegas.

El caso más reciente fue con la cantante Karina, que tras enterarse María Conchita que tanto la artista como su familia fueron inmunizados del virus, le envío un mensaje reclamándole por qué lo había hecho, situación que la misma Karina relató hace poco al programa “Ventaneando”.   

Al cuestionarle vía telefónica a la intérprete de “Acaríciame” dicha acción,  reaccionó con una carcajada, manifestando que era mera publicidad a la que ella no se prestaba.

Me da risa, ella puede decir lo que le venga en gana, el público puede creer lo que quiera, a mí eso no me importa, yo no me voy a meter en ese juego de que si yo dije o ella dijo, o si es verdad o mentira, nada, yo no le voy a dar publicidad a eso, cada loco con su tema.

Asimismo, a la venezolana le cae en gracia que su compatriota siempre la señale de ser más joven que ella, algo que para María Conchita, aseguró, le resta importancia.

Sí, a ella le encanta llamarnos viejas a nosotras y si eso la hace feliz que lo siga haciendo, qué me importa. Tú crees que yo tengo tiempo para gastar energía en algo tan absurdo como esto, cuando la gente habla así es porque el problema está al lado de esa gente, no de uno.

María Conchita Alonso


Espera hacer buena química con Alicia Villarreal

De lo que sí prefirió hablar la cantante de 64 años es del concierto de Grandiosas que volverá a la ciudad el próximo 6 de mayo a la Arena Monterrey, donde además de ella participan María del Sol, Dulce, Ángela Carrasco y Jeanette, que tendrán como invitada a Alicia Villarreal.   

Este concierto va a hacer maravilloso, lo vamos a abrir con una canción de rock en inglés y cada una va a hacer una cosita que el público va a morir en aplaudirnos.

María Conchita Alonso

Entre las novedades que la intérprete de “La loca” presentará en este show será una nueva canción que lleva por título “Lléname de ti”, que aseguró ya se encuentra en plataformas digitales.  

Es una balada tipo así Acariciame, que ya está en plataformas y tengo otra que se llama Y cómo continuar.

María Conchita Alonso

La también actriz aseveró que la actual alineación que conforma este concepto de Grandiosas mantiene una buena química donde no hay rivalidades ni hipocresías en el escenario, algo que espera suceda lo mismo con la participación especial que tendrá Alicia Villarreal.    

El grupo que somos ahora de Grandiosas todas nos llevamos bien, no vamos a tener que actuar en un escenario de que nos caemos bien, y yo espero que con Alicia sea igual, espero que su entrada como artista invitada sea tan bonita y lo disfrute como lo hemos sentido cada una de nosotras.

María Conchita Alonso


Síguenos en Google News
Otras Noticias