Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Tachan a Sherlyn de ser mala madre; ella se defiende

La actriz respondió a quienes la criticaron por no reprender a su mascota luego de que ésta mordió a su hijo en el rostro

Tachan a Sherlyn de ser mala madre; ella se defiende

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn utilizó sus redes sociales tras las críticas que recibió por parte de algunos seguidores que la calificaron de ser una mala madre luego de que su perrita mordiera en la mejilla a su hijo André de tan solo dos años.

La actriz “justificó” la acción emprendida por su mascota hacia su hijo manifestando que el menor tiene que aprender a tratarla con delicadeza.

Yo la peor. En días pasados les platiqué que mi perrita Neni mordió a (mi hijo). En mis historias les explicaba que André mi bebé es intenso y qué tendrá que aprender a tratar con más delicadeza a mi perra.

Sherlyn

Incluso, hubo seguidores que le sugirieron a Sherlyn que ante la mordida que André recibió de su perra la durmiera o la regalara, por lo que no se quedó callada a los comentarios y respondió que no lo haría.

No pienso regalar ni dormir a mi perra, ni prohibirles que sigan conviviendo con ella

Sherlyn

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny)

El accidente sucedió días atrás, cuando al regresar del trabajo Sherlyn se encontró con que su querida mascota le había propinado un buen mordisco al bebé en su carita, justo debajo del ojo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias