Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Tendrá La Gaviota su bioserie

Confiesa Cynthia Klitbo que Angélica Rivera prepara su biografía la cual se contempla que sea llevada a la pantalla

Tendrá La Gaviota su bioserie

Publicado el

Por: Arturo González

Nuevo León.- Su paso por la fama y por el mundo de la política al haber sido primera dama del país serán contados por la propia Angélica Rivera en lo que vendría siendo una bioserie.

Así lo reveló Cynthia Klitbo quien mantiene una estrecha amistad con la hoy retirada actriz en una charla que sostuvo en el canal de YouTube de la periodista Inés Moreno.  

Están escribiendo su biografía; amiga voy a darte un adelanto, están escribiendo, están ya en los últimos tratamientos de la historia de la vida de mi comadre Angie.

Incluso, Klitbo agregó que una de las hijas de Rivera, sin revelar su nombre, es quien encarnará en el proyecto a “La Gaviota” donde también estará ella.  

La va a protagonizar una de sus hijas, no digo quién, pero bien padre porque yo voy a hacer la mamá, que adoro a su mamá, es una señora hermosa, toda una lady que la adoro

Cynthia Klitbo

Cynthia no dio más detalles del proyecto; sin embargo, comentó que todo esto se está haciendo desde Miami, lugar donde actualmente reside Angélica. 

 Se enamoraron, me consta 

Por otro lado, Klitbo salió en defensa de la protagonista de melodramas como “La Dueña” y “Destilando Amor” sobre el matrimonio que tuvo con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, señalando que ambos se casaron estando enamorados y que no fue ningún acuerdo. 

En qué cabeza cabe, en qué nivel de prostitución necesitas para acabar casada con un señor, por favor no piensen estupideces, cuánto tendría que haber cobrado por 12 años de prostitución con Peña Nieto, se enamoraron, me consta, tronaron como cualquier otro matrimonio.

Cynthia Klitbo

Sin embargo, dijo que Peña Nieto le fue infiel a Rivera mucho antes de que se acabara el sexenio.

Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo, mi amiga es Angélica y le hizo cosas muy feas a mi amiga, yo no quiero saber nada de ese señor. Eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa que Angélica dijo yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio, pero Angélica sabía todo eso.

Cynthia Klitbo

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas