Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Toma la distancia, mijo: Dulce se niega a cantar con artista de la calle

Dulce se encuentra en medio de la polémica debido a que se negó a cantar con un artista de la calle, a quien además le pidió que mantuviera la sana distancia

Toma la distancia, mijo: Dulce se niega a cantar con artista de la calle

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce ha dado mucho de qué hablar en redes sociales luego de que se negara a cantar con un arista de la calle, el cual se le acercó mientras era entrevistada por algunos medios de comunicación.

'Oye, cántanos una canción, Dulce?', le dice el sujeto, quien lleva consigo su guitarra. 'No, mijo. Yo no ando cantando en la calle. Gracias, gracias. Tú tócanos algo bonito', le responde la originaria de Matamoros

Ante la insistencia del hombre, que además comenta que la intérprete de 'Déjame Volver Contigo' es su prima, la artista le pide que tome la sana distancia, ya que se acerca mucho a ella e incluso la toma del hombro. 

'Vamos a tomar la distancia, por favor. Toma la distancia, mijo. Toma la distancia, por favor. Sana distancia', le dice Dulce al fan, quien se retira el cubrebocas y saluda a las cámaras. 

Ante este evento, la cantante ha sido criticada por algunos usuarios en redes sociales, pero también hay personas que la defienden, pues aseguran que ya actuó de manera respetuosa. 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias