CELEBRIDADES

'Trabaja la humildad': Consuelo Duval a Javier 'Chicharito' Hernández

Consuelo Duval se le fue duro y a la yugular a Javier "Chicharito" Hernández, esto después de que éste tirara la bandera de México y se negara a tomarse una foto con un niño

Trabaja la humildad: Consuelo Duval a Javier Chicharito Hernández
Consuelo Duval comentó en una publicación de Instagram de Javier Chicharito Hernández. Fotos: Instagram

Por: Mauricio Morales

jueves 04 agosto 2022 - 03:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que Javier "Chicharito" Hernández generara controversia estos últimos días, muchas personas no han dudado en criticar al futbolista y una de ellas es Consuelo Duval

La conductora del programa, "Netas Divinas", se le fue duro y a la yugular al jugador del Los Angeles Galaxy después de que éste tirara la bandera de México durante un partido y además se negara a tomarse con un niño.

"ERES UN GROSERO!! Así no se trata a la bandera de tu país y muchísimo menos a un niño que te admira. Trabaja la humildad, te hace muchísima falta", fue el mensaje que la artista le escribió al atleta. 

Dicho comentario por parte de la artista fue hecho en una publicación que el originario de Guadalajara realizó en su cuenta de Instagram, donde compartió un video de él y su pareja en la premiere de la película, "Thirteen Lives".

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?