Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Trasciende privación de la libertad de Lancer Lirical en Monterrey

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya se manifestó sobre la privación de la libertad de Lancer Lirical e informó que se dirige a migración para ponerlo a salvo

Trasciende privación de la libertad de Lancer Lirical en Monterrey

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- A través de las redes sociales oficiales Lancer Lirical se dio a conocer que el freestyler venezolano fue privado de su libertad a su llegada a tierras regias. 

'El día de ayer, jueves 2 de junio, a las 15:00 horas Lancer Lirical fue retenido por agentes de migración y la marina en el aeropuerto de Monterrey Nuevo León, argumentando que su estatus migratorio tenía irregularidades. A partir de ese momento Lancer desapareció, apagaron su teléfono y lo mantuvieron incomunicado, durante horas no supimos nada de él. Levantamos una denuncia en Locatel y nos dijeron que NO HAY REGISTROS DE LANCER EN MIGRACIÓN', se lee en el comunicado publicado, en el cual también se informó que tiempo después pudieron comunicarse con el artista.

'A las 18:00 horas lo dejaron hacer una llamada y logró contactarse con nosotros, exaltado por la situación y al borde del llanto nos contó que los oficiales lo despojaron de todas sus pertenencias, LO HUMILLARON, LO GOLPEARON Y TORTURARON. Hasta ese momento nadie le había dicho ni una sola palabra a Lancer sobre los motivos de su detención ni del lugar donde estaba encerrado. La llamada duró un minuto y colgaron de golpe apagando nuevamente su teléfono', indicó el equipo de trabajo del freestyler. 

Esta noticia ha impactado a la industria del entretenimiento, por lo que diversos artistas han alzado la voz en sus redes sociales pidiendo que dejen a Lancer en libertad con el hashtag #LiberenALancer

Todo el movimiento provocado en redes sociales llegó a ojos del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien se pronunció al respecto asegurando que buscará poner a salvo al artista. 

¿QUIÉN ES LANCER LIRICAL?

Es un rapero y freestyler venezolano que cuenta ya con varios materiales discográficos; el más reciente se titula 'Rumbos', el cual estrenó en enero de este año y donde colabora con otros colegas. 

El artista se encuentra en tierras regias, ya que era el telonero de los conciertos en México de Micro TDH, quien se presentó anoche en el Showcenter Complex

Síguenos en Google News
Otras Noticias