Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Trasladan en ambulancia a la CdMx a Luis de Alba

El actor y comediante será intervenido quirúrgicamente en un hospital de la capital mexicana luego de ser internado en Monterrey tras sufrir una caída.

Trasladan en ambulancia a la CdMx a Luis de Alba

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de la caída que sufrió Luis de Alba al entrar a un baño y que le provocó una fractura periprotésica de fémur, el comediante fue trasladado la tarde de este viernes en ambulancia a la Ciudad de México y así ser atendido por especialistas.

Cabe recordar, que De Alba se encontraba en la ciudad, pues este fin de semana tenía programado ofrecer dos shows, previo a ello el actor acudió a una grabación el miércoles por la noche y fue ahí donde sufrió la caída al no percatarse que en el baño había un escalón.

Tras el incidente, el artista de 76 años tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital particular de la localidad.

Por su parte, Abigail Alfaro, esposa de De Alba, manifestó que el comediante requería ser operado. Ante la situación la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se comunicó con Alfaro para ofrecerle su apoyo, pero en la Ciudad de México.

Por ello, el comediante fue trasladado este viernes a la Ciudad de México a donde llegará a un hospital en el que la ANDA tiene convenio para su operación, al igual, será allá donde amigos y familiares le ofrecerán su apoyo a Luis de Alba.  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias