Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Una foto dice más que 1000 palabras': Frida Sofía

Luego de destapar la historia que vivió en su infancia junto a su abuelo Enrique Guzmán, la modelo presento una fotografía como prueba

'Una foto dice más que 1000 palabras': Frida Sofía

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. Frida Sofía sigue sin quitar el dedo del renglón sobre el tema que vivió con su abuelo el cantante Enrique Guzmán y ahora le suma una imagen frente al que hoy llama su agresor.

 

UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS

Frida Sofía

La imagen fue compartida en la cuenta personal de Instagram de Frida, después de que cientos de seguidores del intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' le pidieran a la joven de 29 años de edad pruebas.

Para tod@s los que quieren pruebas ... perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!!

Frida Sofía

Lo anterior fue avalado por los usuarios de la red social, quienes expresaron que la cara de Frida en esa foto donde se encuentra en los brazos de su madre Alejandra Guzmán, al fondo su papá Pablo Moctezuma y ella mirándose de frente con su abuelo, era de terror.

Foto: Especial Instagram Frida Sofía

INVITA SERGIO MAYER A QUE FRIDA DENUNCIE A GUZMÁN

El actor Sergio Mayer expresó en una rueda de prensa que la situación que destapo Frida Sofía sobre el acoso vivido de niña, debe ser denunciado de manera penal, para poderle dar seguimineto y se haga justicia.

'De ella depende, ella decidirá si además de hacer la denuncia mediática quiere hacer la denuncia penal, depende de la víctima. La parte más importante para que se llegue la justicia es que las víctimas hagan la denuncia', declaró el también diputado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias