Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Unen su poder Gloria Trevi y María León a través de la música

Ambas intérpretes grabaron a dueto el tema 'Mudanza de hormiga', en el que busca resaltar el poder femenino en una melodía llena de ritmo y fiesta.

Unen su poder Gloria Trevi y María León a través de la música

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una química espontanea fue la que surgió entre Gloria Trevi y María León previo a la grabación del temaMudanza de hormiga en la que ambas intérpretes comparten voz y talento, y que desencadenó una amistad en las dos artistas.

“Me encanta su manera de ser su filosofía (de vida), la cual apoyo cien por ciento”, declaró Gloria Trevi en referencia a la personalidad de la ex vocalista de Playa Limbo.

Por su parte, León indicó que además de haberle gustado trabajar con la regiomontana, le encantó esa forma que Trevi tiene para hacer que la gente se sienta bien al momento de trabajar juntas.

Hablamos como si nos conociéramos de toda la vida y recién me estaba conociendo, fue lindo y eso me sorprendió para bien, me encantó esa capacidad que tiene de hacer que todas nos sintamos bien.

María León.

Con este tema, tanto María como Gloria buscan que el público se olvide un poco de la pandemia que se ha vivido a nivel mundial desde hace más un año, donde, además, buscan empoderar a la mujer y a todas aquellas que toman la decisión de unirse a su pareja, siendo ellas las de la iniciativa.

Es una declaración de amor bonito y una de las cosas más padres de compartir contigo es este ‘woman power’, de este apoyo entre amigas, donde entre las dos nos echamos porras para tomar la iniciativa de instalarnos en la casa de nuestras parejas.

María León.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mari´a Leo´n (@sargentoleon)

Por su parte, la intérprete de “Vestida de azúcar” espera que “Mudanza de hormiga” se convierta en todo un clásico que pueda ser bailado y cantando en las bodas y que las parejas la usen para celebrar su amor, asegurando que es una letra romántica y bailable.

El video de “Mudanza de hormiga” se estrenó este jueves a través del canal de YouTube de María; la canción fue compuesta por la misma León junto con Marcela de la Garza.

https://www.youtube.com/watch?v=JwCeHN8-W5c
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias