Va Lyn May a ver a Carmen Salinas al hospital y sale molesta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

jueves 11 noviembre 2021 - 04:02 p. m.

Impiden a la vedette ver y saber sobre el estado de salud de la actriz quien se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un derrame cerebral

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May acudió esta tarde al hospital donde se encuentra internada Carmen Salinas tras haber sufrido anoche de un derrame cerebral y así saber el estado de salud en el que se encuentra su amiga.

Sin embargo, la vedette se topó con que nadie le supo dar información del estado médico de la actriz y le pidieron que abandonara el lugar, por lo que salió molesta del nosocomio.

Al ser entrevistada por las cámaras del programa “De Primera Mano”, Lyn May externó su enfado, asegurando que nadie sabe lo que Salinas tiene.

Estoy triste porque nadie sabe qué tiene (Carmen), recen por ella.

Lyn May

Al igual, Lyn declaró que hoy en punto de las 18:00 horas se dará a conocer una actualización del estado de salud de Salinas.

La amistad que existe entre Lyn May y Carmen Salinas surgió cuando ambas participaron en el cine de ficheras en los años 70, donde la vedette bailaba y se quitaba la ropa, mientras que Carmelita daba vida a la famoso “Corcholata”.

Por otro lado, se informó que el día mañana se llevará a cabo una misa para pedir por la salud de la actriz en punto de las 12:00 horas que será oficiada por el Padre José de Jesús Aguilar en la Parroquia de los Santos Cosme y Damián en la Ciudad de México.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?