Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Vaya choque! Guaynna sufre accidente y termina en el hospital

El puertorriqueño y novio de la también cantante Lele Pons compartió en sus redes que aunque si estuvo fuerte el accidente afortunadamente ya está en casa

¡Vaya choque! Guaynna sufre accidente y termina en el hospital

Publicado el

Por: Abril de León

LOS ÁNGELES, California-. Vaya susto que se llevó el pasado fin de semana el intérprete de 'Rebota' y 'Se te nota', ya que un accidente automovilístico lo hizo terminar en el hospital, afortunadamente está estable y lo compartió en sus redes sociales. 

Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa

Su novia, la también cantante y modelo Lele Pons, compartió fotos junto al puertorriqueño ya en la cama de su casa y donde señala que lo consentirá y cuidara. 

¡Hace dos días @guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien ???????????? gracias por sus llamadas y mensajes ??

Lele Pons

Cantante

Además, sus amigos y colegas como Jaime Camil, Paco Show, J Balvin, Adamaris López, los hermanos Mau y Ricky Montaner, Juanes, Mon Laferte, Julian Gil y Poncho Denigris, dejaron sus mensajes positivos y deseando que la recuperación sea próspera. 

Según testigos y medios de comunicación en Estados Unidos, el accidente ocurrió cuando el cantante Jean Carlos Santiago Pérez, nombre de pila, se trasladaba en un vehículo que fue investido por otro, causándole golpes de importancia y traumatismos, por lo que rápidamente fue trasladado a un hospital de la mencionada ciudad. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias