Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Verán fotos y videos artísticos: Fernando Carrillo le entra al OnlyFans

Promete Fernando Carrillo que los desnudos que subirá a su cuenta de OnlyFans están fuera de ser pornografía, asegurando que lo recaudado de las suscripciones ayudará a un banco de alimentos

Verán fotos y videos artísticos: Fernando Carrillo le entra al OnlyFans

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Con el propósito de deleitar la pupila de sus seguidores y con ello también poder ayudar a sus compatriotas venezolanos, Fernando Carrillo se estrenó en el mundo del OnlyFans, asegurando que quienes se suscriban a su sitio podrán ver material muy artístico.

Incluso, el actor comparó el material que proporcionará a sus suscriptores a los desnudos que en su momento hicieron figuras internacionales como John Lennon, Yoko Ono o Madonna.

Van a ver fotos y videos muy artísticos, muy bien producidos. Van a ver algunos desnudos artísticos, pero desnudos han hecho John Lennon, Yoko Ono, Madonna. Creo que lo que van a ver les va a gustar.

Fernando Carrillo

El galán de telenovelas declaró que también esta manera de mostrarse como Dios lo trajo el mundo es para poder acercarse a nuevos públicos y estar a la vanguardia con las nuevas formas de entretenimiento a nivel ciberespacio.

Es una cuestión de mantenerse con las nuevas generaciones, de integrarse a las nuevas formas de expresarse, de hacer arte. No soy el primero ni seré el último en hacer este tipo de contenido. Creo que el desnudo hay que verlo desde una forma no morbosa, es algo natural, es algo normal y debemos de verdad disfrutarnos a nosotros mismos.

Fernando Carillo

El venezolano agregó que su próximo contenido en OnlyFans lo hará desde Filipinas luego de que hiciera unos videos desde la Riviera Maya.

Aquí van a poder ver y compartir conmigo momentos íntimos, de soledad escénica, pero todo con muy buena producción, con mucha clase, muy lindos.

Fernando Carrillo

Carrillo de 56 años, finalizó declarando que lo que se recaude de las suscripciones a su cuenta irá al banco de alimentos que desde hace cinco años apoya en Venezuela, señalando que la suscripción tiene un costo de 10 dólares.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias