Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Muestra Thalía los estragos que dejó inundación en su casa

La cantante tuvo que retirar alfombras, así como deshacerse de algunas pertenencias como zapatos, bolsos y maquillajes de marca.

VIDEO: Muestra Thalía los estragos que dejó inundación en su casa

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Los estragos que dejó tras haberse inundado la casa de Thalía ante el paso del huracán 'Ida' en Nueva York fueron presentados por la cantante en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Bolsos, zapatos, maquillajes, extensiones y maletas todos ellos de marca, inclusive discos compactos, fue lo que se echó a perder luego de que a la vivienda de la cantante le entrara el agua.

Fondeando el video con el tema “Y seguir”, interpretado por la misma Thalía, también muestra la manera en que son retiradas las alfombras de su estudio, así como de otros espacios en los que estaban instaladas en su casa y que ya no sirven al haberse mojado por completo.  

El video va acompañado de una reflexión que la artista de 50 años hizo donde señala que las cosas materiales van y vienen donde lo importante es la riqueza espiritual.

La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es ‘vanidad de vanidades’.

Thalía

Al igual, lamentó que debido al paso del huracán se hayan perdido varias vidas y pidió, especialmente a la comunidad latina que vive en Nueva York, que si necesitaban ayuda se la hicieran llegar saber.

Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber #muchafuerza.

Thalía

Calzado de la marca Versace, así como bolsos y maletas Louis Vuitton fueron parte de las pertenencias de Thalía que quedaron en desuso a causa de la inundación dentro de su vivienda.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias