Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

VIDEO: Yahir no quería actuar, solo recorrer el mundo con su música

Con la emoción al tope por regresar a Monterrey y a los escenarios para tener contacto con la gente Yahir nos revela varios secretos


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. De visita en la Sultana del Norte para presentar las últimas dos funciones del musical inspirado en Mecano 'Hoy no me puedo levantar', Yahir, se sinceró en una plática en POSTA y nos reveló como es que llegó a la actuación.

El ex Académico reconocido por sus éxitos musicales y actuaciones en el teatro musical, compartió que su plan al salir del reality show de Tv Azteca era tomar su guitarra y recorrer el mundo con su música, pero la vida le tenía otra sorpresa.

Además el intérprete de 'Contigo sí', 'Fue ella, fui yo', 'Alucinado', 'La locura', entre otras, hizo un viaje al pasado con nuestra dinámica '¿A qué te recuerda?', donde le mostramos fotos de hace varios años y no creeras lo que nos dijo.

También platicamos de como se sintió al ser Coach de 'La Voz Azteca', una experiencia que ya había probado, pero desde otra trinchera y nos reveló algo que te dejara con el ojo ciadrado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias