Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Vinculan a proceso al actor Héctor “N” 

La defensa del actor, acusado de presunto abuso sexual en contra de su hija, argumentó que apelará la decisión del juez. 

Vinculan a proceso al actor Héctor “N” 

Publicado el

Por: Arturo González

El actor Héctor “N” fue vinculado a proceso este viernes tras ser acusado de presunto abuso sexual cometido contra su hija Alexa Parra, luego de haber sido detenido esta semana afuera de su casa en la Ciudad de México.  

Ante la decisión del juez, la defensa del actor indicó que apelará tras señalar que existen irregularidades en el caso, además, de que va en contra de los derechos humanos de su cliente al reiterar que hubo influyentismo para que se diera la detención. 

El juez se percató que el Ministerio Público le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la Fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgado.

abogado

Por su parte, la actriz Ginny Hoffman, madre de la afectada y ex pareja del imputado, señaló ante los medios de comunicación sentirse tranquila ante la decisión del juez, reiterando que dentro del caso no existe un tráfico de influencias al recibir el apoyo de Sergio Mayer.  

Jamás mentiría sobre esto y cuando me dicen que es lo que pasó, dices que estás demostrando lo que estás diciendo. Me duele que él vaya a pasar por una situación. Fue una persona con la que viví cosas muy complicadas, vienen recuerdos muy fuertes, violencia psicológica muy fuerte.

Ginny Hoffman

actriz

Al igual, Hoffman expresó al salir de la audiencia donde Héctor “N” fue procesado, que le dolía mucho ver a su ex pareja tras las rejas e insistió en que tanto ella como su hija dicen la verdad.  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias