Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Viste Vero Solís a Los Bukis en su regreso a los escenarios

La diseñadora regia fue la encargada de crear gran parte del vestuario que la agrupación encabezada por Marco Antonio Solís lució en sus conciertos por EU y que también portarán en su gira por México

Viste Vero Solís a Los Bukis en su regreso a los escenarios

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Vero Solís puede presumir con orgullo ser la creadora de varios de los diseños que Los Bukis lucirán en la gira que harán por México y que marca el regreso de la agrupación a los escenarios.

En entrevista exclusiva con POSTA la diseñadora regia compartió la satisfacción que la hace el poder vestir a una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano en su retorno y cómo fue que surgió la invitación.

Yo tuve la oportunidad de vestirlos para varios de los shows en Estados Unidos, en un inicio no sabía para qué eran los diseños, a mí nada más me dijo Cristy (Solís) necesito esto, que digan los nombres, yo jamás me imaginé que era para eso (el reencuentro)”.

Vero Solís

Solís señaló que el trabajo gustó mucho tanto a Cristy como a Marco, sobre todo al Buki, de quien dijo, respeta el gusto y las opiniones que el músico ofrece sobre los trajes que el grupo lució en esta gira que inició a finales del año pasado en Estados Unidos y que continuará este 2022 por el país.

Después de la presentación en Los Ángeles me habló Cristy y empezamos a ver diseños, siempre supervisados con el gusto de Marco, tuve la oportunidad de que me felicitaran por mi trabajo y para mí también son satisfacciones porque son ahora los más grandes y verlos arriba de un escenario ante tanta gente para mí es un honor.

Vero Solís

En otros temas, sobre sus proyectos con la firma Josefina, Vero Solís comentó que la marca está por expandirse a otros rubros de la moda como lo son perfumes, lentes y cosas para el hogar, así también como la creación de una línea de ropa con el sello de la lucha libre donde Marvel estaría involucrado.

Josefina ya se va a diversificar y es muy interesante esa fusión de la lucha libre y la moda, no se había dado y están muy interesados en hacerla crecer llevando de la mano mi línea con la lucha libre, no es con Disney, pero si con otras empresas importantes.

Vero Solís

Así también compartió cómo va la demanda de la colección “Coco”, una línea de ropa inspirada en la cinta animada producida por Disney-Pixar, asegurando que hay otras ofertas con la compañía.

“Va increíble la colección con Disney nos han hecho otros ofrecimientos de otros personajes, estamos viendo y planteando con cuál queremos seguir”, finalizó.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas