Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Yo te hice: Poncho De Nigris le canta un tiro a Adrián Marcelo

Poncho De Nigris y Adrián Marcelo se subirán al ring y acordaron que la pelea será transmitida por televisión

Yo te hice: Poncho De Nigris le canta un tiro a Adrián Marcelo

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Hace unos años, Poncho De Nigris y Adrián Marcelo eran considerados buenos amigos, pero ahora eso ya es cosa del pasado y como prueba de ello es que ambos se subirán al ring para pelear.

En el más reciente programa de 'SNSerio', donde Marcela Mistral, esposa del influencer y empresario, estuvo como invitada, ambas figuras se hicieron de palabras a través de un enlace telefónico y pactaron que el enfrentamiento se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre.

'Adrián, nada más te voy a hacer una pregunta: ¿a dónde quieres llegar? Después de que yo te hice en televisión y que te dejé ahí como mi hijo porque yo ya crecí y me tuve que ir, ¿quieres pelear contra mí?, ¿quieres ser mi enemigo?, ¿a dónde quieres llegar?', expresó De Nigris.

'Pues a la Coliseo tú y yo, ¿qué onda?', le respondió el conductor del programa nocturno, quien a decir de Poncho fue 'uno de los cómplices que hicieran que me corrieran de Multimedios'. 

El también cantante y Adrián Marcelo acordaron que la pelea será transmitida por televisión y que el dinero que se recaude en la venta de boletos será donado a alguna asociación de beneficencia. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias