Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Yo voy a hacer que lloren: Christian Nodal envía mensaje a J Balvin

Christian Nodal lanzó un adelanto de la canción que está preparando para J Balvin, en la cual incluye un coro de 'Que Lloren', tema de Calle 13


Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Si bien la canción que Christian Nodal dijo que iba a hacer sobre J Balvin se ha tardado en llegar, el originario de Caborca, Sonora presentó una prueba de que sigue trabajando en el tema. 

A través de sus Instagram stories, el artista de regional mexicano publicó un video desde su estudio de grabación, mientras de fondo suena el coro de 'Que Lloren', tema de Calle 13.

'Yo quiero que lloren, yo voy a hacer que lloren, yo voy a hacer que guaguagua guaguagua, lloren' es el fragmento que se alcanza a escuchar en la grabación. 

A diferencia del tema original, el cual fue estrenado en 2014, claramente se percibe que esta canción es una versión totalmente diferente, ya que suena mucho más apegada al rock, un género del Nodal se ha declarado fan en el pasado. 

Todo esto concuerda con lo dicho por 'El Capi' Pérez, quien ya tuvo oportunidad de escuchar el tema, el cual aseguró 'no es nada cómo se lo imaginan'. 

 

 

 

 

Otras Noticias