Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡5 cintas y el pilón! Llega la Navidad y los momentos familiares

La Navidad llega con buenos títulos de películas, aquí te recomendamos algunas

¡5 cintas y el pilón! Llega la Navidad y los momentos familiares

Publicado el

Por:

SAN PEDRO, Garza García, Nuevo León.- La Navidad siempre ha sido una época fantástica para disfrutar de la lectura y ver películas de temática navideña, por lo que te dejamos unas recomendaciones para que disfrutes un día 25 de diciembre feliz y contento en familia.

Sin embargo, destacamos que hay muchos títulos más, algunos clásicos, otros nuevos, pero el objetivo es pasar a gusto la Noche Buena y la Navidad, puedes verlas las cintas en televisión abierta o en tu sistema de cables o rentarla donde prefieras.

Te puede interesar:   Clifford: la grandeza de un amor incondicional

El chico que salvó la Navidad

El cuento nos presenta a Nikolas, un niño que no tenía regalos en Navidad, y a pesar de que vivía muy humildemente, era feliz. Con este comienzo, es inevitable acordarse del pequeño Charlie en el universo creado por Roald Dahl en Charlie y la fábrica de chocolate. Pero en esta historia la aventura del protagonista es muy distinta.

 

Un vecino con pocas luces

Con Danny Devito, Matthew Broderick y Kristin Davis, esta historia con divertidos momentos trata sobre como las fiestas navideñas de un optometrista se ven ensombrecidas por un nuevo vecino que desea que su decoración se ilumine tanto que se pueda ver desde el espacio.

“Una Navidad de locos” o “Navidad con los Kranks”

Es una película cómica protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis.

La trama gira alrededor de la familia Krank. Es la primera Navidad que Luther y Nora no estarán con su hija, Blair, quien se ha independizado. Por tal motivo, sus padres deciden pasar las fiestas navideñas de una forma diferente: irse de crucero. Sin embargo, los planes no saldrán como se esperaba y su hija les sorprenderá.

El Grinch

Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey, esta película es todo un clásico navideño. El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña.

Vive en soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad, por lo que decide vengarse.

Cuento de Navidad

Es una novela corta que cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer Scrooge y su transformación tras recibir la visita de una serie de fantasmas en Nochebuena.  Inclusive su sobrino le invita a pasar la noche de Navidad con ellos, pero Scrooge lo desprecia.  También Jim Carrey es el actor principal.

Clifford, El Gran Perro Rojo

Se trata de la cinta que no es navideña, pero encaja en estas recomendaciones, trata como una estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese), que le regala un cachorrito rojo.

Emily y su divertido, pero impulsivo, tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde del asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco de la Gran Manzana.

 -

Otras Noticias