Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ana Claudia Talancón participa en serie chilena El Refugio

La miniserie consta de seis episodios de una hora de duración basados en la idea original de Julio Rojas

Ana Claudia Talancón participa en serie chilena El Refugio

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.-Con Alberto Guerra y Ana Claudia Talancón llega la producción en español tituladaEl Refugio”, una miniserie de ciencia ficción que estará terminando la fotografía principal esta semana en Chile.

La serie es dirigida por el argentino Pablo Fendrik (Ardor).

Pantaya, es la plataforma de streaming premium para películas y series en español, quien en conjunto con Starzplay, Fábula y Freemantle son coproductoras de esta serie.

La historia de una familia que vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, aparentemente causados por una invasión extraterrestre o por una fuerza de la naturaleza no identificada, pero todo ocurre a través de sus pantallas.

Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada… Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían?

La miniserie consta de seis episodios de una hora de duración basados en la idea original de Julio Rojas (La Vida de los Peces), con una producción que incluyó diez semanas de rodaje en zonas rurales de Santiago de Chile.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias