Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Brilla talento hispano por la alfombra roja de los Premios Platino

Varios fueron los famosos que desfilaron esta noche por la alfombra roja de los Premios Platino 2021

Brilla talento hispano por la alfombra roja de los Premios Platino

Publicado el

Por: Arturo González

Madrid, España.- La octava edición de los Premios Platino hizo gala de un desfile de actores y actrices del cine y la televisión hispana durante la alfombra roja, previo a la ceremonia de premiación.

Después de que el año pasado la séptima edición se realizó de forma virtual debido a la pandemia por COVID-19, hoy se entregan los galardones a lo mejor del cine Iberoamericano en una ceremonia que conducida Luis Gerardo Méndez y Juana Acosta.

Maite Perroni

La protagonista de la serie “Oscuro deseo” desfiló por la alfombra roja de los Premios Platino luciendo un vestido negro de manga larga y con plumas en la parte de abajo y como accesorios anillos y pulseras plateadas.

Alejandro Speitzer

El también protagonista de “Oscuro deseo” para la ocasión prefirió lucir un smoking donde el saco contaba con unos brillos, resaltando el atuendo su estatura y personalidad.

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz

La pareja fue una de las invitadas especiales a la premiación, la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” portó un vestido negro de corte largo con escote, mientras que él un traje en color gris.

Elenco de la Casa de Papel

Los actores Álvaro Morte, Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna y Enrique Arce de la serie “La casa de papel” también desfilaron por la alfombra roja de los Premios Platino donde posaron para los fotógrafos que captaron el momento.

Diego Luna y Marina de Tavira

Los actores mexicanos como pocas veces se les ha visto en público posaron para las cámaras a su llegada a la alfombra roja donde el actor recibió la presea Platino de Honor por su trayectoria en el cine.

Sebastián Zurita

También hizo acto de presencia en su paso por esta alfombra roja donde lució un traje de rayas con botones dorados y camisa estampada.

Cecilia Suárez

La actriz de “La casa de las flores” y de “Alguien tiene que morir” desfiló por la alfombra roja portando un vestido negro de tirantes y luciendo el cabello recogido.

William Levy

El actor cubano también fue otro de los invitados especiales a esta gala a la que acudió de smoking.

Ludwika Paleta

La actriz de origen polaco optó por acudir a la premiación con un vestido largo con estampados en colores acua, beige y negro.

Diego Boneta y Renata Notni

La pareja también posó tras su paso por la alfombra roja, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” asistió con un smoking en color blanco mientras que su pareja optó por un vestido en tirantes en color azul.

Varios fueron los famosos que desfilaron esta noche por la alfombra roja de los Premios Platino 2021.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias