Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cada vez más cerca el adios al 007 de Daniel Craig en 'No time to die'

La película de despedida de Daniel Craig como Agente 007, se estrenará en cines el próximo 8 de octubre ¿Te la vas a perder?

Cada vez más cerca el adios al 007 de Daniel Craig en 'No time to die'

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de una larga espera de aproximadamente año y medio debido a la pandemia del Covid-19, la nueva entrega de James Bond, 'No time to die' esta a pocas semanas de su estreno en cines.

La nueva sorpresa es el lanzamiento del tráiler final, por lo que se puede decir que la espera terminó, y que Daniel Craig acapara la atención, en las tomas de acción y planos vertiginosos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007)

Aunque la película ha sido postergada en distintas ocasiones por la pandemia, se adelantó que será estrenada en Londres el 28 de septiembre, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 8 de octubre.

De las escenas más comentadas del trailer de larga duración, fue en la que el James Bond, Agente 007 aparece quemando una nota con un “Junto a mi” escrito a mano, ¿para quién será?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por James Bond 007 (@007)

'No time to die', que es la película número siete de la historia y la entrega 24 de la saga, también cuenta con Rami Malek, el villano Safin, y Ana de Armas, la agente de la CIA, como parte importante de su reparto.

Siendo dirigidos por Cary Joji Fukunaga y la banda sonora protagonizada por un tema de Billie Eilish, el cual marcara esta historia como única.

https://www.youtube.com/watch?v=FREBR6FH1rg&t=11s
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias