Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Cumple Sebastián Yatra su sueño con Disney

Con estreno previsto para el 19 de noviembre, la banda sonora original de la película Encanto incluye ocho canciones originales del cantante y compositor ganador de premios Tony y Grammy Lin-Manuel Miranda

Cumple Sebastián Yatra su sueño con Disney

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Esta por estrenarse la nueva película de Walt Disney Animation Studios 'Encanto', donde Sebastián Yatra interpreta la canción original “Dos Oruguitas” de Lin-Manuel Miranda para el filme animado.

La banda sonora original de la película Encanto en español incluye ocho canciones originales, música incidental, las versiones instrumentales y una versión de los créditos finales de una de las canciones de la película.

Siempre soñé con formar parte de una película de Disney y realmente me toca el corazón que se trate de una película de Disney sobre mi país y que muestra lo mejor que tenemos para ofrecer, que es el amor, la familia y los milagros

Sebastián Yatra

Cantante

Este tema trata sobre el viaje de los abuelos de Mirabel, cuando se dan cuenta de que a veces hay que soltar, hay que hacer lo imposible, explicó Miranda, quien dijo que es la primera canción que escribe de principio a fin, en español.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Quien también participa es Carlos Vives, quien interpreta “Colombia, Mi Encanto”, y quienes completan las voces para la versión original en inglés, John Leguizamo (Bruno), Stephanie Beatriz (Mirabel), Wilmer Valderrama (Agustín), Diane Guerrero (Isabela), Jessica Darrow (Luisa) Adassa (Dolores), Rhenzy Feliz (Camilo) y Ravi-Cabot-Conyers (Antonio).

La galardonada compositora Germaine Franco estuvo a cargo de la música de Encanto. Franco trabajó estrechamente con los realizadores y con Miranda para crear una banda sonora distintiva que complementara las canciones y la historia.

En Encanto de Walt Disney Animation Studios, Mirabel -la única de su familia sin un don mágico- descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias