Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Detienen rodaje de 'Rust', tras fatal accidente de Alec Balwin

El correo enviado a la producción daba a entender que el rodaje podría retomarse en algún momento, pero por el momento seguirán apoyando la investigación

Detienen rodaje de 'Rust', tras fatal accidente de Alec Balwin

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS-. Después de la fatal escena que terminó con la vida de la cinefotógrafa Halyna Hutchins, la producción de la película 'Rust' que Alec Balwin filmaba, quedó suspendida oficialmente, pero los productores decidieron ponerla en pausa.

Por medio de un comunicado oficial a través de un correo electrónico enviado al personal de la cinta, se confirmó que el trabajo se suspendía al menos hasta que la investigación se haya completado.

La investigación del departamento de policía continuó el lunes, mientras que el equipo dijo que no podía responder a información publicada por noticieros o en redes sociales.

Momentos antes del disparo, Baldwin estaba explicando cómo iba a sacar el revólver de su funda y dónde colocaría su brazo mientras se encontraba sentado en un banco de iglesia y apuntaba a la cámara según documentos judiciales.

Por su parte el camarógrafo Reid Russell dijo a un detective que no estaba seguro si se revisó el arma antes de que Baldwin la recibiera y que desconocía por qué se disparó, al igual que no existe ningún video pues el equipo de rodaje tantos cámaras y audio no estaba encendido.

Las autoridades dijeron el viernes que el asistente de dirección Dave Halls le entregó el arma a Baldwin y anunció “pistola fría”, lo que indica que era segura de usar.

Cuando se le preguntó sobre cómo Baldwin trató las armas de fuego en el set, Russell dijo que el actor fue muy cuidadoso, citando un caso en el que se aseguró de que un niño actor no estuviera cerca cuando se disparaba un arma.

La declaración jurada publicada el domingo también incluye declaraciones del director Joel Souza, quien estaba detrás de Hutchins y resultó herido, algo que generó que desde el tiroteo fatal, otras producciones han intensificado sus medidas de seguridad.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias