Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Devela Daniel Craig su estrella en Hollywood

El actor británico se mostró agradecido y privilegiado del reconocimiento previo al estreno de su última cinta como James Bond “Sin tiempo para morir”

Devela Daniel Craig su estrella en Hollywood

Publicado el

Por: EFE

LOS ÁNGELES, California.- Daniel Craig ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que develó un día antes del estreno de su última película como James Bond “Sin tiempo para morir”.

Casi una semana después de que Alejandro Sanz desvelara su estrella, el intérprete que ha dado vida al Agente 007 en cinco películas hizo lo mismo durante una ceremonia organizada a unos metros de la mítica entrada del Dolby Theatre, donde se entregan los premios Oscar.

Craig se mostró sumamente agradecido y privilegiado por este reconocimiento que se encuentra al lado de la estrella de Roger Moore, quien también encarnó en la ficción al agente secreto en décadas pasadas.

La idea de que mi nombre estará junto al de tantos actores que me han inspirado durante mi vida es realmente bastante incomprensible y no es algo que me pudiera haber imaginado.

Daniel Craig

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Daniel Craig Daily. (@dailycraig.hd)

Rami Malek, compañero de reparto de Craig en la última entrega de la saga, fue el encargado de presentar al actor.

La develación de la estrella de Daniel Craig coincide, además de su despedida de la saga 007 con el estreno de un documental, 'Being James Bond', que narra los 15 años en los que el actor ha interpretado a este famoso personaje.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias