Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

‘Dune’ se mantiene en la cima de la taquilla en EU

El largometraje de Denis Villeneuve recaudó este fin de semana 15.5 millones de dólares

‘Dune’ se mantiene en la cima de la taquilla en EU

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- La cinta de ciencia ficción Dune se impuso en la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva y reinó por encima de otros títulos como la cinta de terror Halloween durante el fin de semana, aunque el estreno de Eternals que llega a los cines este amenaza con arrebatar su liderazgo.

El largometraje de Denis Villeneuve recaudó este fin de semana 15.5 millones de dólares, lejos de los 40 que ingresó en su estreno, pero suficientes para que el estudio Warner Bros. decidiera dar luz verde a una segunda parte con el mismo reparto.

Sin embargo, tendrá que enfrentarse a partir de esta semana con la última apuesta de MarvelEternals, con un reparto en el que figuran Salma HayekAngelina Jolie Kit Harington, entre otros.

Sus nombres en el reparto, los buenos resultados de Marvel en pantalla y su historia sobre seres inmortales, colocan a Eternals como la cinta que podría desbancar al filme de Villeneuve. 

La película debutó el pasado 24 de octubre en el Festival de Cine de Roma, donde Angelina Jolie encabezó a las demás estrellas que la acompañan en el elenco. El siguiente fin de semana se verá si el público puede inclinar la balanza a su favor en la taquilla. 

Por su parte, el regreso de Jamie Lee Curtis con Halloween Kills fue la opción preferida para los amantes del terror, que se mantuvo en segunda posición durante su tercera semana en taquilla con 8.5 millones de dólares.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias