Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Épico o decepcionante cierre? Lee la crítica de Jurassic World: Dominio

Los dinosaurios se despiden de la pantalla grande con 'Jurassic World: Dominio', cinta que te deja con la sensación de que pudo haber sido mucho mejor

¿Épico o decepcionante cierre? Lee la crítica de  Jurassic World: Dominio

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Hace siete años, Universal Pictures trajo de vuelta a la pantalla grande la era jurásica y a partir de mañana se podrá ver en las salas de cine la conclusión de esta nueva trilogía, que ha sido algo irregular y el desenlace no es la excepción. 

El gran problema de 'Jurassic World: Dominio' es su guión, el cual maneja historias que realmente no son nada interesantes y cuyo final nos deja prácticamente en el mismo lugar que nos dejó la entrega anterior.

Por otra parte, los dinosaurios ya no son el foco de atención y pareciera que la única razón por la que están en la película es para las escenas de acción, que en su mayoría son parecidas a las de entregas anteriores de la franquicia.

Lo mejor de la cinta es sin duda el regreso de Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum, aunque su llegada a la conclusión de esta trilogía es algo forzada, por lo que sus personajes se sienten desperdiciados, pero aún así resulta muy nostálgico verlos juntos en escena.

En lo que respecta al resto del elenco, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard continúan demostrando tener buena química, mientras que los nuevos actores del reparto pasan sin pena ni gloria. 

Quizás si en lugar de haber querido contar diferentes historias y sólo se hubieran enfocado en una que estuviera contada de buena manera, este final de la saga habría sido más memorable y no tan decepcionante. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias