Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Gana El triángulo de la tristeza la Palma de Oro en Cannes

Obtiene la cinta del sueco Ruben Östlund, “El triángulo de la tristeza”, el máximo galardón en la edición 75 del Festival de Cine de Cannes; coproductor del filme, el mexicano Julio Chavezmontes no asiste a la premiación al dar positivo a COVID-19

Gana El triángulo de la tristeza la Palma de Oro en Cannes

Publicado el

Por: Arturo González

CANNES, Francia.- La cinta “El triángulo de la tristeza” de Ruben Östlund se congratuló este sábado con la Palma de Oro a la Mejor Película en la ceremonia de clausura de la edición 75 del Festival de Cine de Cannes.

Sin embargo, el coproductor de este filme, el mexicano Julio Chavezmontes, no pudo asistir a la premiación debido a que padece de COVID-19, a pesar de que ya se encontraba en Francia, donde se mantiene en aislamiento.

'No he podido celebrar porque el jueves salí positivo y estoy encerrado desde entonces', declaró Chavezmontes en entrevista telefónica con Reforma, en la que agregó que ni el virus le quita lo feliz y lo entusiasmado por el triunfo.

Al contrario, creo que recibir esta noticia me ayudó y estoy bien, ha sido nada más como una gripe fuerte, pero sí, lamentablemente estoy aislado y recuperándome.

Julio Chavezmontes

Coproductor de El triángulo de la tristeza

El también realizador señaló que para él ha sido una gran satisfacción el haber trabajado en dicho proyecto al lado de Östlund, de quien dijo tenerle una profunda admiración.

Ambos creativos ya habían coincidido en el Festival de Cine de Sundance donde Östulnd le entregó en ese entonces a Julio Chavezmontes el premio a Mejor Guion por su trabajo en “Tiempo compartido”.  


Síguenos en Google News
Otras Noticias