Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Matrix, 18 años después

Matrix Resurrections ha querido usar el fenómeno de los NFT para hacer llegar a los espectadores esta cuarta película de la franquicia

Matrix, 18 años después

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.-  Matrix regresa 18 años después con una cuarta entrega es todo un acontecimiento, tanto que Warner Bros no ha querido desaprovechar la ocasión para trabajarse una promoción que aprovechara como nunca antes el universo de esta franquicia creada por Lana y Lily Wachowski.

Matrix Resurrections ha querido usar el fenómeno de los NFT para hacer llegar a los espectadores esta cuarta película de la franquicia, un término más o menos reciente relacionado con el mundo del blockchain y las criptomonedas 

Lo que ha hecho Warner con esta tecnología es crear una serie de 100 mil  avatares NFT del universo Matrix y venderlos a 50$ cada uno, es decir, ha creado 100 mil archivos digitales con un certificado de metadatos que indica que son originales.

¿Para qué sirve todo esto?

Se trata de una tecnología que incide en la idea de que todas nuestras pertenencias, documentos o archivos pueden ser digitales sin necesidad de tener nada físico.

Desde luego, es un concepto muy Matrix, ya que pensar que en un futuro los objetos físicos y reales pueden desaparecer y que viviremos en un mundo donde todo es digital es realmente terrorífico. Pero aunque Warner Bros haya acertado al ver aquí un método idóneo de promocionar Matrix Resurrections con sus avatares NFT.

(Con información de Cine54)

Síguenos en Google News
Otras Noticias