Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

No exhibirán filme de Doctor Strange en Arabia Saudita por personaje gay

La cinta, 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', no será proyectada en los cines de Arabia Saudita, ya que tiene un personaje gay en la trama

No exhibirán filme de Doctor Strange en Arabia Saudita por personaje gay

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Faltan pocos días para el estreno de la esperada cinta de Marvel Studios, 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', pero ahora se ha dado a conocer que el filme no será proyectado en Arabia Saudita. 

De acuerdo con medios internacionales, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen no llegará a las salas de cines de aquella región, ya que en su trama tiene un personaje gay. 

A diferencia de 'Eternals', que sí fue prohibida en ese territorio porque muestra a una pareja homosexual, el filme que dirige Sam Raimi no recibió un certificado de distribución por la presencia de America Chavez, personaje interpretado por Xochitl Gomez, que al igual que en los cómics, también es gay en la cinta. 

Así como 'Spider-Man: Sin Camino a Casa' fue la sensación hace unos meses, 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' es una de las producciones más esperadas por los fans de Marvel, ya que muchos aseguran que esta película es esencial para el desarrollo que tendrá este universo de superhéroes. 

 

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias