Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Nueva versión de Mini-Espías ya tiene protagonistas

Han revelado a los actores que tendrán los roles estelares en la nueva versión de 'Mini-Espías' que Robert Rodriguez está preparando para Netflix

Nueva versión de Mini-Espías ya tiene protagonistas

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- A finales del mes de marzo se dio a conocer que Netflix había cerrado un trato con Skydance para producir una reinvención de 'Mini-Espías', donde Robert Rodriguez, creador de la franquicia, estaría involucrado. 

Ahora, Deadline reveló que la nueva versión, que también estará producida por Spyglass, ya tiene a sus protagonistas, los cuales serán Gina Rodriguez, Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson.

La trama de la película contará cómo los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan, sin saberlo, a un poderoso desarrollador de juegos a liberar un virus informático que le otorga el control de toda la tecnología, por lo que el destino del mundo estará en las manos de los pequeños. 

Rodriguez, quien ya trabajó con la plataforma de streaming con el filme, 'We Can Be Heroes', será el director, guionista y productor de la cinta, la cual por el momento no tiene una fecha definida de estreno. 

Las tres primeras entregas de 'Mini-Espías' fueron protagonizadas por Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega y Daryl Sabara, mientras que la cuarta contó con las actuaciones estelares de Jessica Alba, Joel McHale, Rowan Blanchard y Mason Cook.

Síguenos en Google News
Otras Noticias