Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Prepara Anthony Mackie su debut como director

El intérprete de Falcon en las cintas de Marvel Studios está listo para ponerse detrás de las cámaras

Prepara Anthony Mackie su debut como director

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California-. Cada vez son más los actores que deciden probar suerte en la dirección y el más reciente en sumarse a esa lista es Anthony Mackie.

Deadline informó que la ópera prima del actor, quien es conocido por interpretar a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, llevará por título 'Spark'.

Asimismo, el sitio dio a conocer que la protagonista del filme será Saniyya Sidney, actriz que dio vida a Venus Villiams en la cinta, 'Rey Richard: Una Familia Ganadora'

El filme contará la historia de Claudette Colvin, una pionera no reconocida de la era de los Derechos Civiles, que con sólo 15 años se enfrentó al racismo y fue arrestada luego de que se negó a ceder su asiento en un autobús segregado lleno de gente en Montgomery, Alabama.

Mackie conoció la historia de la valiente mujer durante una visita al Museo Nacional de Derechos Civiles en Memphis, Tennessee.

No sólo me conmovió, me inspiré. Es genial ser un superhéroe en las películas, pero ella es una en la vida real que vive entre nosotros y me siento honrado de contar su historia



Otras Noticias