Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Preparan reencuentro con elenco de ‘Harry Potter’

Lanzará HBO Max programa especial en el que reunirá a los actores de la saga con motivo del 20 aniversario del estreno de “Harry Potter y La Piedra Filosofal”

Preparan reencuentro con elenco de ‘Harry Potter’

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una buena noticia llega para todos los fanáticos de “Harry Potter”, HBO Max anunció este martes que reunirá al elenco original de la saga en un programa especial con motivo del 20 aniversario del estreno de la primera cinta del joven mago.  

A través de un comunicado la cadena señaló que la emisión llevará por título “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” la cual se transmitirá el 1 de enero de 2022, en ella participarán Daniel Radcliffe, Ruper Grint y Emma Watson, así como otros miembros del elenco de las ocho películas.

'El especial contará una historia encantadora del detrás de cámaras del filme a través de entrevistas y conversaciones a profundidad completamente nuevas', señala el comunicado.

Otros ex integrantes de la saga cinematográfica que se unirán al tributo incluirán a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

El programa también se transmitirá por TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022, antes del debut en cines de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, señaló el portal “Variety”.

“Harry Potter y La Piedra Filosofal, es la primera parte de la saga fantástica, misma que se ha expandido hasta la fecha con mercancía y otros productos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias