Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Presentan primer vistazo de Ryan Gosling como Ken

Hoy fue presentada la primera imagen donde se puede ver a Ryan Gosling caracterizado como Ken para la cinta en acción real de Barbie

Presentan primer vistazo de Ryan Gosling como Ken

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Todavía falta más de un año para el estreno de la película en acción real de Barbie, pero Warner Bros. acaba de lanzar otro adelanto de la cinta dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, la cual se estrenará en julio del 2023.

Se trata de una nueva imagen donde se puede ver por primera vez a Ryan Gosling en su papel de Ken, la pareja de la famosa muñeca. En la fotografía se observa al canadiense portando un chaleco de mezclilla, el cual le permite presumir su marcado abdomen.

El look del actor dos veces nominado a los Premios Óscar, quien luce una rubia cabellera, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y es que si bien algunos usuarios ven con buenos ojos su caracterización, hay otros que opinan que ésta deja a desear.

La cinta en acción real de Barbie contará con un elenco multiestelar, en el que destacan nombres como Will Ferrell, America Ferrera, Kate McKinnon y Simu Liu, quien recientemente pudo ser visto en el filme, 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos'

 

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias