Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Regresan protagonistas de 'Jurassic Park' en 'Jurassic World Dominio'

Los personajes interpretados por Sam Neil y Laura Dern aparecen en el tráiler oficial de la película, la cual se estrenará este verano

Regresan protagonistas de 'Jurassic Park' en 'Jurassic World Dominio'

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Hoy fue presentado el tráiler oficial de 'Jurassic World Dominio', cinta que le pondrá fin a la nueva trilogía y que contará con la participación de los protagonistas de las entregas originales.

Sam Neil y Laura Dern regresan para esta conclusión, en la que volverán a ponerse en la piel de sus personajes Alan Grant y Ellie Sattler. Asimismo Jeff Goldblum, quien ya había aparecido en 'Jurassic World: El Reino Caído' también encarnará nuevamente a Ian Malcolm.

De igual manera, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, actores que han sido los protagonistas de esta nueva trilogía, tenían que estar en este desenlace, el cual sin duda es uno de los blockbusters más esperados del año.

La trama de la cinta se desarrollará inmediatamente después de los sucesos vistos en el filme de 2018, donde los dinosaurios ya no están en el parque temático, sino en el mundo real, lo cual definitivamente representa una amenaza para los seres humanos.

'Jurassic World Dominio', película que cuenta con la dirección de Colin Trevorrow, tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo mes de junio. 



Otras Noticias