Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Se acaba la maldición! Sí habrá presentador en los Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood decidió que este año la ceremonia si contará con la presencia de un anfitrión

¡Se acaba la maldición! Sí habrá presentador en los Oscar

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- La edición número 94 de los Premios Oscar contará con un anfitrión por primera vez desde 2018, anunció este marte la cadena ABC después que la mayor premiación del cine perdiera índices de audiencia en los últimos años.

La ceremonia prevista para el 27 de marzo próximo, regresará al tradicional Teatro Dolby en Hollywood.

“Lo escucharon aquí primero, puedo confirmar que este año los Óscar tendrán un anfitrión”, dijo Craig Erwich, presidente del grupo ABC Entertainment y Hulu Originals, en un panel de debate organizado por la Asociación de la Crítica Televisiva.

Erwich no quiso revelar más detalles, ni precisó si regresará Jimmy Kimmel, quien fue el último presentador que tuvo la ceremonia de los Oscar.

En 2019, Kevin Hart iba a ser el anfitrión de la edición 91 de los premios organizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood; sin embargo, renunció después de que resurgieron unos viejos tuits donde hacía comentarios homofóbicos.

Desde entonces la Academia prescindió de un anfitrión y abría la ceremonia con números musicales.  

Otras Noticias