Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Se integra Dermot Mulroney a la sexta entrega de Scream

Dermot Mulroney compartirá créditos con la actriz regia, Melissa Barrera, en la sexta entrega de 'Scream'

Se integra Dermot Mulroney a la sexta entrega de Scream

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LOS ÁNGELES, California.- Con el rodaje de la próxima entrega de 'Scream' cada vez más cerca de empezar, hoy The Hollywood Reporter anunció que Dermot Mulroney se ha integrado al elenco de la película.

El actor, que es recordado por su rol estelar en la comedia romántica de 'La Boda de mi Mejor Amigo', compartirá créditos con la actriz regia, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega, quienes vuelven en sus papeles de la cinta anterior. 

La trama del sexo filme de la franquicia seguirá a los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface, quienes dejan Woodsboro para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas. 

Otra de las grandes sorpresas de la película es que Hayden Panettiere, actriz que tuvo uno de los roles esterales de la cuarta entrega, también formará parte del reparto de la cinta, cuyo rodaje arranca este verano.

Además de haber sido bien recibida por la crítica especializada, el filme más reciente de 'Scream' también fue del gusto del público, ya que recaudó $140 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que hacerlo sólo costó $25 mdd.

Síguenos en Google News
Otras Noticias