Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Se viene la cuarta entrega de High School Musical? Rumores cobran fuerza

Zac Efron y Vanessa Hudgens son los que han provocado que los rumores sobre una posible cuarta entrega de 'High School Musical' se disparen en las redes sociales

¿Se viene la cuarta entrega de High School Musical? Rumores cobran fuerza

Publicado el

Por: Mauricio Morales

SALT LAKE CITY, Utah.- A casi 14 años del estreno en la pantalla grande de la tercera película de 'High School Musical', han surgido rumores sobre una posible cuarta entrega.

Esto se debe a que Zac Efron publicó en sus redes sociales una fotografía de él afuera de la escuela, donde se desarrolló casi toda la trama de los tres filmes de Disney. 'No... Te olvides de mí', es la frase con la que acompañó la imagen.

Pero lo que realmente ha llamado la atención es que esto se dio sólo tres semanas después de que Vanessa Hudgens, coprotagonista del actor en las cintas, también visitara la institución.

Otra razón por la que los rumores de una posible cuarta entrega se dispararon en redes sociales es porque en una entrevista con E! News en mayo, Efron comentó que estaría más que feliz de volver a interpretar al personaje de Troy Bolton.

“Tener la oportunidad de cualquier forma de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón todavía está allí. Eso sería increíble. Espero que suceda', declaró el artista

Síguenos en Google News
Otras Noticias