Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Siguen Margot Robbie y Ryan Gosling sorprendiendo como Barbie y Ken

Margot Robbie y Ryan Gosling sorprenden nuevamente con su personificación de los personajes centrales de la marca Barbie en la cinta live-action que se realiza sobre la famosa muñeca

Siguen Margot Robbie y Ryan Gosling sorprendiendo como Barbie y Ken

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Usuarios en redes sociales han visto con mucho agrado y con entusiasmo la manera en como Margot Robbie y Ryan Gosling se han convertido en Barbie y Ken, respectivamente, de carne y hueso.

Ambos actores son los estelares del filme en live-action que se lleva a cabo sobre la popular muñeca y que Robbie personifica al lado del protagonista de “El primer hombre en la luna”.

El martes se filtraron imágenes en las que las estrellas aparecen patinando con una vestimenta tipo deportiva en colores rosa y verde fosforescente, dejando impactados a los cibernautas.

Fotos de la Barbie patinadora de los años 90, empezaron a circular en Twitter y están siendo comparadas con las nuevas imágenes filtradas donde aparece Margot Robbie.

La cinta de Barbie está dirigida por Greta Gerwig, quien ha estado nominada en tres ocasiones al Oscar: mejor guion original y mejor dirección por 'Lady Bird' (2017) y mejor guion adaptado por 'Little Women' (2019). 

Antes de que Margot Robbie fuera elegida como la actriz que encarnaría a la popular muñeca, nombres como Amy Schumer o Anne Hathaway también formaron parte de las candidatas que llegaron a perfilarse para encarnar al juguete.



Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias