Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Sufre Zac Efron fractura de mano en filmación y lo mantiene en secreto

El actor prefirió no decir nada sobre su lesión, ya que no quiso que detuvieran el rodaje de la cinta

Sufre Zac Efron fractura de mano en filmación y lo mantiene en secreto

Publicado el

Por: Mauricio Morales

OUTBACK, Australia.- Por muchos años, Zac Efron fue considerado 'una cara bonita' en Hollywood, pero con el paso del tiempo el actor ha demostrado que tiene lo necesario para interpretar personajes complejos como al que da vida en 'Gold'

En la cinta, el artista se pone en la piel de un hombre que descubre una mina de oro en un desierto australiano, el único problema es que la excavación resulta ser muy difícil y las altas temperaturas y la escasez de agua no tardan en poner al sujeto en una situación extrema.

El director de la película, Anthony Hayes, reveló al diario Sydney Morning Herald que Efron se entregó a su papel al 100% y estaba tan comprometido con el proyecto que cuando se quebró la mano no dijo absolutamente nada para que el rodaje no se detuviera y se enteró únicamente hasta cuando la estrella le envío su radiografía por correo electrónico.

Una vez que Zac salió de su remalque era el tipo más trabajador que podías conseguir. Su camerino estaba a un par de kilómetros de distancia, por lo que no podíamos verlo en la parte posterior de una toma cuando siempre filmábamos en 360 grados. Pero Zac nunca estuvo en su camerino, siempre estaba en el set, incluso cuando la temperatura del suelo subía a 70° grados. No se quejó ni una vez

Anthony Hayes

director

'Gold' ya se estrenó en Australia y se espera que en marzo llegue a los cines de Estados Unidos. Por el momento no existe una fecha de lanzamiento para México.


Otras Noticias